Historia

Barrera & Asociados Abogados es un estudio jurídico fundado el año 2004 por el abogado Christian Barrera Perret, cuando éste decide emprender personalmente, luego de participar desde el año 1989 en otras firmas legales de la ciudad de Iquique.

Desde un comienzo Barrera & Asociados Abogados se especializó en asesorías jurídicas a empresas y a litigios de carácter civil, especialmente en materias de responsabilidad o derecho de daños, obteniendo excelentes resultados en sus operaciones, lo que sumado al rigor ético involucrado, le ha hecho ganar un gran prestigio.

En la actualidad Barrera & Asociados Abogados es el estudio jurídico preferido por numerosas empresas de la ciudad de Iquique, prueba de la trayectoria, compromiso, confiabilidad y experticia de los integrantes del bufete.

Barrera & Asociados Abogados está conformado por un equipo profesional de vasta experiencia y compromiso, lo cual permite prestar un servicio integral, de calidad y excelencia en el derecho empresarial, de los negocios, de la empresa, corporativo, comercial, patrimonial, tributario, inmobiliario y de daños.